Publicado 31/05/2022

Los chicos han experimentado una evolución muy clara

El BA.Caspe Benjamín ha resuelto la temporada de forma admirable, con 104 goles a favor y 15 victorias, 10 de ellas en casa, donde se han sentido resguardados por familiares y aficionados

Alejandro Cardona Beltrán, entrenador del BA.Caspe de Primera Benjamín, ha concluido la liga en cuarta posición y de lo que más orgulloso se siente, es del crecimiento futbolístico de sus jugadores

Hacemos una valoración muy positiva de la temporada.
Quedamos en una muy meritoria cuarta posición. Incluso llegamos a tener alguna posibilidad de quedar un poco más arriba hasta las dos últimas jornadas.
Pienso que ha sido una liga muy competida y estuvimos luchando hasta las últimas jornadas, pero bueno…
Sobre todo, la valoración muy positiva y me quedo con el crecimiento de los chicos. Una evolución desde principio de la temporada muy clara.
No fue fácil a principio de temporada por el tema de la pandemia y el nuevo césped del campo, pero nos fuimos adaptando poco a poco.
La verdad es que es una categoría muy difícil porque te encuentras con escuelas muy potentes de Zaragoza. Muchos chicos de segundo año que optan al año siguiente a categorías más altas.
La verdad es que ha sido muy competitiva e igualada. A nosotros nos ha sacado lo mejor de nosotros, nos ha hecho trabajar duro y ahí está la cuarta posición que vamos…
Muy contentos todos.